Entrega P2P obligatoria módulo 2 Pagina personal

Página Personal de:

Juan Pareja Colomar

Presentación

Me llamo Juan Pareja soy natural de palma de Mallorca, España, trabajo como diseñador gráfico en el departamento de comunicación del Hospital Son Llàtzer en Palma de Mallorca.

También llevo el departamento de audiovisuales, donde realizamos vídeos explicativos para los pacientes del Hospital, puedes ser sobre los tratamientos que tienen que realizar, ejercicios de rehabilitación, o preparativos ante una operación.

Dentro del departamento de audiovisuales teemos que gestionar todas las aulas de docencia, que inclullen 3 aulas para impartir cursos, 2 aulas para cursos con prácticas y el salón de Actos con capacidad para 267 personas.
Durante todo el año gestionamos tanto las reservas como el mantenimiento de las instalaciones, ya sea reparar equipos, solicitar recambios para proyectores, etc. Las reservas se gestionar telemáticamente y disponemos de un gestor de reservas ya que durante todo el año temos un 90% de aulas completas, es dificil cuadra los horarios ya que se imparaten gran variedad de cursos y cada uno solicita un número de aulas y unos horarios distintos. <Es como un gran rompecabezas>

Mis gustos musicales

A parte de mi trabajo que me encanta, soy aficionado a la música en general, principalmente rock, electro, house, indie, en general me gustan casi todos los estilo, podría mencionar un par de grupos, Daft Punk, Foo Fighters, Empire of the sun, Los Ramones, como veis tengo un gusto bastante variado. me encanta ir a conciertos o festivales de varios días donde te puedes empapar de ese ambiente tan especial, la gente, la atmósfera, es un ambiente increible. trabajo con un productor de música house diseñando sus vinilos, estoy poniendo esto porque ya no se que escribir.

Mis Actividades de ocio

Bueno soy un poco freak como todos los que nos dedicamos a esto, me encantan los videojuegas, sobre todo los simuladores, estoy actualmente centrado en war thunder, es de aviones de combate de la segunda querra mundial, muy muy recomendable, eso si con joestick por favor... También participo en una liga de F1 que competimos los mismos días del campeonato mundial de Formula uno, muy profesional, el simulador es bastante acertado, se compite en las mismas condiciones que la carrera real, sin ayudas de conducción, mismo tiempo de carrera, mismas condiciones, etc, muy freak la verdad.

Otra actividad que tengo es salir a correr aunque mas que una actividad es una necesidad, los años no perdonan...
En verano disfruto con todo lo relacionado con el mar, me encanta la natación, la pesca submarina, kite, surf, pero sin ser un profesional, mas bien aficionado.

Video noticia

Aqui dejo un vídeo de una carrera de Formula uno en nuestra liga,

<El vídeo está colgado en youtube.>